Impresoras 3D de ANYBUBIC

Serie de Photon

Si desea obtener calidad de producción en la máquina o desea imprimir modelos pequeños con un alto nivel de detalle, le sugerimos una impresora de resina SLA / DLP.

Más

Serie de Mega

Si está buscando hacer piezas masivas impresas en 3D o desea terminar sus impresiones, entonces una impresora de filamentos es la mejor opción para usted.

Más

4 Max Pro 2.0

Las carcasas también pueden mejorar significativamente el rendimiento de impresión al evitar el polvo, el viento y el calor adentro. Esto reduce las probabilidades de fallas de impresión y aumenta la adhesión entre capas de sus impresiones, mejorando la calidad y la resistencia de la impresión.

Más

4 Max Metal

El diseño cerrado completamente permite que la impresora mantenga la temperatura requerida para imprimir con el filamento 316L. 4Max Metal es un proveedor de soluciones asequible para la impresión 3D de metales.

Más

Chiron

El Anycubic Chiron funciona con una amplia variedad de filamentos para que pueda utilizar los materiales que necesita. Todo es fácil de hacer desde el montaje hasta la impresión.

Más

Wash&Cure Machine

ANYCUBIC Wash & Cure admite el lavado y curado de modelos, lo que le da más tiempo para concentrarse en la impresión.Facilita las cosas al mismo tiempo.

Más