Sobre ANYCUBIC

¿Quienes somos?

Fundada en 2015, Anycubic se ha convertido en una de las marcas de impresoras 3D más populares del mercado, con alrededor de 300 empleados en Shenzhen, China, pero no empezamos a ser tan sofisticados como parece hoy.

“Graduada en 2015, regresé a China desde Nueva Zelanda. Estaba tan emocionado y lleno de curiosidad cuando aterricé en Shenzhen por primera vez ”, dijo el Sr. James Ouyang, cofundador de Anycubic y Ph.D de la Universidad de Auckland. “Lu Ouyang, fundador y director ejecutivo de Anycubic, es mi amigo de la infancia. Tenía una empresa antes de Anycubic que proporcionaba módulos electrónicos y accesorios para impresoras 3D durante más de 4 años ". “La impresora 3D en sí no fue nuestra primera opción. Ni siquiera habíamos tenido la confianza para apresurarnos. Pero después de ver que los clientes confiaban cada vez más en nosotros para los componentes clave de sus impresoras de bricolaje, nos dimos cuenta de que podíamos hacerlo y hacerlo mucho mejor ".

“No pensé mucho, solo esperaba explorar más posibilidades con la tecnología de impresión 3D. No hay nada que temer. Entonces, ¿por qué no marcar la diferencia? " Añadió Ouyang.

En 2015 se fundó Anycubic, sin muchas dudas.

“Seguir nuestro corazón es importante. Pero el mundo real es duro. Hubo muchos altibajos. No podemos recordar cuántas noches de insomnio hay en la etapa inicial ". Los fundadores de Anycubic dijeron. Después de todo un año de arduo trabajo, el primer modelo Anycubic Mega se incorporó en 2016. Afortunadamente, nuestro trabajo valió la pena. Mega se hizo tan popular en el mercado en un corto período de tiempo y nuestro viaje como fabricante profesional de impresoras 3D comenzó oficialmente. Todos estábamos asombrados y emocionados pero no nos detuvimos ahí. La segunda y tercera generación se lanzaron poco después en el camino.



3Dream, por la libertad de hacer

De hecho, las tecnologías de impresión 3D pueden hacer mucho. Pero, en primer lugar, creemos que las impresoras 3D deberían ser accesibles y asequibles para todos, en lugar de ser ciencia espacial y más allá del presupuesto. Creemos que cada uno de nosotros merece la libertad de hacer realidad nuestras ideas, creatividad e imaginación. Anycubic se compromete a ser una de las mejores opciones para tomar la libertad.

Codo a codo con usted, sabemos que lo lograremos.

Como un conocido proveedor de I + D de impresoras 3D y proveedor de servicios, Anycubic ha establecido un sistema de ventas, marketing y servicio para clientes de todo el mundo, proporcionando soluciones y servicios de tecnología profesional, que incluyen servicios de operación del sistema de impresión 3D, alquiler de impresoras 3D, arrendamiento financiero. , servicios de promoción de ventas, consultas personales en impresión 3D y también servicios de formación. Con su cartera de productos avanzada y servicio profesional, Anycubic satisface los requisitos de impresión 3D y mejora la experiencia del usuario para sus clientes.

Almacén en EE. UU.: Grace Pl Commerce CA US 90022
Almacén en DE: Ginsheim-Gustavsburg, Frankfurt, Alemania


Dirección CN: Room 1201-1314, Building 3B, Vanke Times Square, No. 85 Longcheng Avenue, Shangjing Community, Longgang District, Shenzhen (Factory official@anycubic.com: Room 11, 101-501, Yinhai Industrial Zone, Yinhai Industrial Zone

Teléfono: +86 (0755) 89581960