Política de Devoluciones

Anycubic garantiza que, sujeto a las siguientes condiciones, se puede solicitar el Servicio de devolución, el Servicio de Reembolso, el Servicio de Reemplazo y el Servicio de Reparación de Garantía. Comuníquese con Anycubic o con su distribuidor autorizado de Anycubic para obtener más detalles.

Solicitar servicio de devolución

√ Dentro de los siete (7) días calendario posteriores a la recepción de un producto si el producto no tiene defectos de fabricación y aún está en condiciones nuevas.
√ Dentro de los siete (7) días calendario posteriores a la recepción de un producto si el producto tiene un defecto de fabricación.

No se proporcionará servicio de devolución

× Se solicita más allá de los siete (7) días calendarios posteriores a la recepción de un producto.
× Un producto enviado a Anycubic para el Servicio de Devolución y Reembolso no incluye todos los accesorios, aditamentos o empaques originales, o cualquier artículo que no sea nuevo o como nuevo, es decir, con grietas, abolladuras o rayones.
× No se proporciona un comprobante legal de compra, recibo o factura o se cree razonablemente que ha sido falsificado o manipulado.
× Cualquier falla o daño del producto es causado por el uso o modificación no autorizados del producto, incluida la exposición a la humedad, la entrada de cuerpos extraños (agua, aceite, arena, etc.) o una instalación u operación incorrecta.
× Las etiquetas del producto, los números de serie, las marcas de impermeabilidad, etc. muestran signos de manipulación o alteración.
× Los daños al producto se deben a factores externos incontrolables, como incendios, inundaciones, vientos fuertes o rayos.
× Un producto no se entrega a Anycubic dentro de los siete (7) días calendario posteriores al envío de la confirmación del Servicio de Reembolso desde Anycubic.
× Otras circunstancias indicadas en esta política.

Solicitar servicio de reemplazo

√ Dentro de los quince (15) días naturales siguientes a la recepción del producto si el producto ha sufrido un daño sustancial en tránsito, siempre que se pueda proporcionar a Anycubic la prueba de daños emitida por el transportista.
√ Dentro de los quince (15) días calendario posteriores a la recepción del producto si el producto no coincide con la descripción original del producto en uno o más aspectos importantes.
√ Dentro de los quince (15) días calendario posteriores a la recepción del producto si el producto sufre un fallo de funcionamiento.

No se proporcionará servicio de reemplazo

× El servicio se solicita con más de quince (15) calendarios días después de recibir un producto.
× No se proporcionan comprobantes legales de compra, recibos o facturas, o se cree razonablemente que han sido falsificados o manipulados.
× Un producto enviado a Anycubic para su reemplazo no incluye todos los accesorios, aditamentos y empaques originales, o contiene artículos dañados por un error del usuario.
× Se determina que un producto no tiene defectos después de que Anycubic haya realizado todas las pruebas correspondientes.
× Cualquier falla o daño del producto es causado por el uso o modificación no autorizados del producto, incluida la exposición a la humedad, la entrada de cuerpos extraños (agua, aceite, arena, etc.) o una instalación u operación incorrecta.
× Las etiquetas del producto, los números de serie, las marcas de daños por agua, etc. muestran signos de manipulación o alteración.
× Los daños son causados ​​por factores externos incontrolables, incluidos incendios, inundaciones, vientos fuertes o rayos.
× El producto recibido no se ha devuelto a Anycubic siete (7) días calendario después de la confirmación de reemplazo de Anycubic.
× No se puede proporcionar prueba de daños durante el tránsito emitida por el transportista.
× Otras circunstancias indicadas en esta política.

Los gastos de envío deben ser cubiertos por el comprador en las siguientes situaciones

√ Devolución de productos por cualquier motivo que no sea un defecto comprobado
√ devoluciones accidentales del comprador
√ Devolución de artículos personales
√ Devolución de artículos que supuestamente tienen defectos pero que el control de calidad de Anycubic determina que están en condiciones de funcionamiento
√ Devolución de artículos defectuosos en envíos internacionales
√ Costos asociados con devoluciones no autorizadas (cualquier devolución realizada fuera del proceso de garantía aprobado)

Dirección de Devolución: C/ Rayo, Modulo 2 Parc. 2.4 Pol. Ind.La Quinta GRS 75Z45AA, Cabanillas del Campo, Guadalajara, Spain, 19171. (Contáctenos para devolución : official@anycubic.com)

Teléfono: +86 (0755) 89581960