Garantía

Parte Ⅰ - GARANTÍA LIMITADA
Parte Ⅱ - TÉRMINOS GENERALES
Parte Ⅲ - PERÍODO DE GARANTÍA

PARTE Ⅰ - GARANTÍA LIMITADA

Estas Políticas de posventa de Anycubic (estas "Políticas") solo se aplican a los productos Anycubic que haya comprado en el sitio web oficial de Anycubic o en la tienda Anycubic Direct en sitios como eBay, Amazon, AliExpress. Para compras realizadas a través de revendedores autorizados de Anycubic, comuníquese con ellos directamente. Los productos vendidos por Anycubic o revendedores autorizados de Anycubic vienen con su propio código de seguridad único que puede encontrar en la lista de productos o contáctenos en http://support.anycubic.com/en con el recibo de su pedido para confirmarlo.

Qué está cubierto

Bajo esta Garantía limitada, Anycubic garantiza que cada producto Anycubic que usted adquiera estará libre de defectos de materiales y mano de obra bajo uso normal durante el período de garantía. El período de garantía para diferentes productos y piezas varía; consulte la Parte Ⅲ - Período de garantía o comuníquese con nuestro equipo de servicio (http://support.anycubic.com/en) para verificar la duración de la garantía para su producto o piezas en particular. El período de garantía de un producto comienza el día en que se entrega dicho producto, a menos que se acuerde lo contrario entre usted y Anycubic.

Esta garantía limitada proporcionada por el fabricante no afecta de ninguna manera una garantía legal potencial proporcionada por la ley.

Cómo obtener el servicio de garantía

Si un producto no funciona según lo garantizado durante el período de garantía, puede obtener servicio postventa comunicándose con nosotros a través de http://www.anycubic.com/ y díganos qué podemos hacer para ayudarlo. Puede ahorrarle tiempo para solucionar problemas primero yendo a nuestra página de preguntas frecuentes o consultando los manuales de instrucciones antes de presentar un reclamo de garantía.

¿Qué hará Anycubic?

Anycubic intentará diagnosticar y resolver su problema por correo electrónico. Anycubic puede indicarle que descargue e instale actualizaciones de software específicas.
Si su problema no se puede resolver por correo electrónico o mediante la aplicación de actualizaciones de software, Anycubic se encargará de reemplazar los accesorios si el problema cae dentro de esta Garantía limitada.

Para reclamos de garantía relacionados con la calidad, los artículos se reemplazarán con un modelo reacondicionado de fábrica de igual valor cuando esté disponible; de ​​lo contrario, se enviará un artículo nuevo. Las garantías de todos los reemplazos siguen el mismo período de garantía del artículo defectuoso original.

* El período de garantía puede variar de acuerdo con las leyes y regulaciones locales.

El uso de información de contacto personal

Al obtener el servicio posventa bajo esta política, usted autoriza a Anycubic a almacenar su información de contacto, incluido el nombre, número de teléfono, dirección de envío y dirección de correo electrónico. Protegeremos la seguridad de su información.

 

Parte Ⅱ - TÉRMINOS GENERALES

Reemplazo de piezas por problemas relacionados con la calidad

Todos los defectos relacionados con la calidad en los artículos vendidos directamente por Anycubic están cubiertos por una garantía extensa, a partir de la fecha de compra. Es posible que la pieza de repuesto proporcionada por Anycubic no sea nueva, pero estará en buen estado de funcionamiento y será al menos funcionalmente equivalente a la garantía del producto o pieza original. Una pieza de repuesto estará cubierta por el tiempo restante de la garantía del producto original.

Qué hacer antes de obtener el servicio de posventa

√ El comprador debe proporcionar un comprobante de compra suficiente.
√ Anycubic debe documentar lo que sucede cuando los compradores solucionan el problema del producto.
√ Se requiere el número de serie del artículo defectuoso y / o una prueba visible que muestre el defecto.
√ Puede ser necesario devolver un artículo para una inspección de calidad.

Comprobante de compra válido:

Número de pedido de compras en línea realizadas a través de Anycubic o revendedores autorizados de Anycubic.
Factura de venta
Recibo de venta fechado de un revendedor autorizado de Anycubic que muestra una descripción del producto junto con su precio
Tenga en cuenta que se puede requerir más de un tipo de comprobante de compra para procesar un reclamo de garantía (como el recibo de la transferencia de dinero y la confirmación de la dirección a la que se envió originalmente el artículo).

Dirección de Devolución: C/ Rayo, Modulo 2 Parc. 2.4 Pol. Ind.La Quinta GRS 75Z45AA, Cabanillas del Campo, Guadalajara, Spain, 19171. (Contáctenos para devolución : official@anycubic.com)

Teléfono: +86 (0755) 89581960

 

Parte Ⅲ - PERÍODO DE GARANTÍA

Tecnología

Modelo

Componentes

Período de garantía

Service Method

FDM

Kossel Series

Mega Series

ANYCUBIC C(Chiron)

ANYCUBIC D(Predator)

4Max Pro

4Max

Cabezal de impresión

3 meses

Reparación de usuario o agente

Ultrabase

6 meses

Otros componentes principales

(Excepto herramientas)

12 meses

DLP/LCD

Photon

Photon Zero

Photon S

Photon Mono

Photon Mono SE

Photon Mono X

Wash & Cure Machine

Wash & Cure Machine 2.0

Wash & Cure Plus Machine

Pantalla LCD 2K

3 meses

Reparación de usuario o agente

Otros componentes principales

(Excepto herramientas y película FEP)

12 meses