Preguntas Frecuentes

¿Qué pagos se aceptan?

Haga clic aquí para ver más detalles.
 

¿Por qué falla el pago en línea?

Puede haber algunas razones: la tarjeta no tiene fondos disponibles, la tarjeta está vencida, la tarjeta no permite compras por Internet, etc.
Soluciones: Llame a su banco emisor, ellos pueden decirle por qué la tarjeta se está rechazando; pruebe con una tarjeta de crédito diferente o comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente official@anycubic.com, estarán encantados de ayudarlo.
 

¿Cómo usar el código de cupón?

Puede aplicar cupones para su pedido al finalizar la compra. Despué de ingresar el código de cupón, haga clic en "aplicar" y el descuento ajustará automáticamente el total de su pedido. Tenga en cuenta que si no hace clic en "aplicar" antes de continuar con la compra, su pedido el total no reflejará un cupón de descuento.
 

¿Por qué no funciona el código de cupón?

Los cupones no se pueden combinar y solo puede usar un código de cupón por pedido.
Asegúrese de ingresar el código de cupón exactamente como lo recibió, sin espacios antes, dentro o después. Para evitar errores, le recomendamos copiar/pegar el código promocional.
 

¿Cómo recibo una confirmación de pedido o un número de seguimiento?

Después de realizar su pedido, se le enviará un correo electrónico con el número de pedido.
Una vez que su pedido esté listo para la entrega, también se enviará un correo electrónico con un número de seguimiento.
Si no obtiene uno de ellos dentro de las 24 horas posteriores a su compra, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente official@anycubic.com.
 

¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Los pedidos solo se pueden editar o cancelar a través de nuestro equipo de atención al cliente official@anycubic.com antes del envío.
 

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener un reembolso?

Cuando se reciba la devolución, comuníquese con nosotros dentro de los 7-15 días laborales y procesaremos el reembolso. Si su pedido no ha sido enviado, le reembolsaremos dentro de los 3-5 días laborales.
 

La pista de logística no se ha actualizado después del envío. ¿Qué tengo que hacer?

Si la pista de logística no se ha actualizado después de 7 días, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente official@anycubic.com. Si dentro de 7 días, espere pacientemente.
 

¿Por qué solo llegó una parte del pedido?

Es posible que hayamos dividido su pedido en varios paquetes. El transporte lento quizás hace que la velocidad no esté sincronizada. Espere 7 días y contáctenos official@anycubic.com para el seguimiento logístico.
 

Recibí un correo electrónico sobre el envío entregado, pero ninguno de los paquetes, ¿Qué debo hacer?

Se recomienda que primero llame a la oficina de correos local para confirmar y verifique nuevamente el entorno circundante en busca de paquetes. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente official@anycubic.com.
 

Necesito soporte técnico, ¿Qué debo hacer?

Si encuentra alguna falla con respecto a la impresora durante la impresión y tiene preguntas sobre la impresora, comuníquese con nuestro departamento de servicio posventa. Haga clic aquí. Complete su información y describa su problema en detalle. Nuestro ingeniero posventa le dará seguimiento pronto. y pueden proporcionarle la mejor solución.